maternidad-precoz-panama


De 13 semanas o + dosis de 14 pastillas (2,800mcg) precio negociable.

La cantidad a usar depende del tiempo de gestación .
Medicamento:100% original,sellado en su blistec original con fecha de vencimiento y lote ,el momento de entrega podrás revisar tu compra con mayor seguridad,no comprar medicamentos sueltos.

Acerca del Producto

Pastillas-RETRASO-MESTRUAL-MUJERES-PANAMA
¿COMO USAR RETRASO-MESTRUAL-MUJERES?

Metodo de uso según estudios La aplicacion mas recomendada es por via vaginal, ya que su efectividad es mejor, no deja rastros y minimiza los efectos secundarios.
* Una desventaja de usar RETRASO-MESTRUAL-MUJERES oralmente es que los efectos secundarios y síntomas como: dolor pelvico, diarrea, nauseas, cólicos y otros son mas intensos.
Otro dato importante también es que si se toman oralmente el compuesto de la pastilla queda en la sangre y el organismo por varios meses.
Lo único que debe hacer RETRASO-MESTRUAL-MUJERES es promover las contracciones uterinas para expulsar su contenido, es por ello que vaginalmente suele ser mas efectivo y con menos efectos secundarios.
*La dosis y aplicación que presentamos es solo una recomendación; hay profesionales que recomiendan otras vías de administración y en un intervalo de tiempo mas corto y también son válidos. Usted puede elegir.

Pastillas-RETRASO-MESTRUAL-MUJERES-PANAMA
ALGUNA RECOMENDACIONES

Aproximadamente al 5º día del sangrado es importante que acudas a realizarte una ecografía pélvica o ultrasonido, ya que es la única forma de corroborar que la interrupción del embarazo fue exitosa, no trates de sustituirla por una prueba casera o de sangre, puede tardar hasta 30 días en que salga negativa, ya que este es el tiempo que tardan los niveles hormonales en regularizarse.
Si tienes un sangrado severamente abundante al extremo de empapar dos o más toallas higiénicas en una hora y te sientes mareada, este es un signo de una excesiva pérdida de sangre y puede ser peligroso para tu salud.
En este caso debes acudir a un hospital o clínica para pedir ayuda, antes de que decidas acudir por atención medica debes palpar con tus dedos que no quede residuos de RETRASO-MESTRUAL-MUJERES Pastillas-para-el-retraso, se recomienda que de ser posible acudas con un medico de tu mayor confianza.

Información de Contacto

Llámenos sin ningún costo, tenemos un grupo de profesionales y expertos dispuesto a prestarle la mejor asesoría en su caso.

Pastillas-para-el-retraso +507 6930-4785